lunes, 9 de junio de 2014

Bienvenidos a mi blog!

Lo primero que me gustaría hacer es presentarme:

Me llamo Ana Mesones, nací en Cordoba pero llevo viviendo en Sevilla desde 2002. En el año 2006 comencé mi andadura con mi propia tienda online de chapas y complementos "Manzana con Gusano" y poco a poco me fui introduciendo en el mundo de las blythes, hasta este momento que me dedico también a hacer ropa y gorros para las muñecas bajo el mismo nombre "Manzana con Gusano".

Me inicié en el mundo de las blythes por culpa de Cherry de "Oh! Melina" que me trajo a casa su primera blythe, Melina, para que la viera y fue amor a primera vista. Estaba colaborando conmigo en un pedido que me habían hecho en la tienda online y como agradecimiento por su trabajo le regalé una blythe a ella y de paso me compré yo otra :D

Mi amor por la costura me viene de familia, pues mi madre se dedicaba a hacer ropa y arreglos de costura en tiendas y cuando coso la siento muy cerca aunque haga ya casi 17 que no está. Cuando preparo colecciones nuevas son las telas las que me dan pistas sobre cómo tiene que ser. Preparo un boceto y me gusta sacar las telas y buscar combinaciones que queden bien. Los pequeños detalles son los que dan un encanto particular a la ropa, por lo que procuro prestar también atención a ese aspecto.

Si queréis conocerme un poco más, me podéis agregar en facebook, flickr o instagram. También podéis visitar mi tienda en Etsy.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario