jueves, 23 de abril de 2015

Mi primer reroot de alpaca

Hola a todos! Hoy me gustaría enseñaros mi primer reroot de alpaca.

Llevo queriendo una blythe con alpaca desde hace muuucho tiempo..... así que hará casi dos años compré por etsy alpaca para hacer un reroot. Como no disponía de mucho dinero pero si de tiempo y ganas compré esto:



No os asustéis.... con mucha paciencia y tiempo conseguí acabar el reroot y me gusta mucho como ha quedado.

Mi víctima fue una middie blythe Jackie Ramone. La mía vino con el pelo muy escaso y con varias calvas, así que era la candidata perfecta.


Las herramientas que he usado han sido tijeras, un ganchillo de 0'5 mm (que me clavé en el dedo..... así que usad también un dedal para evitar esto), aguja para hacer más agujeros al scalp, gomillas, cepillito, la alpaca y agua. La técnica es por todos conocida, separar mechones, nuditos y enganchar al scalp.... siempre mojando el pelo porque es muy ligero y el agua facilita el trabajo.



Después de un duro trabajo intermitente, sacando ratitos entre la costura, este es el resultado final. Además de hacer el reroot me atreví a cortarle el flequillo. Aunque me daba miedo estropear el reroot era la idea que tenía para la muñeca y para mi gusto ha quedado muy natural.




No hay comentarios:

Publicar un comentario